Tecnología

Este es el número de WhatsApp para hablar con Mark Zuckerberg y Facebook

Contactarte con Facebook directamente a través de WhatsApp o con el  mismísimo Mark Zuckerberg, ya será posible. Se trata del número oficial que la red social habilitó para reportar errores o inconvenientes.

¿Qué se puede hacer con el número? Facebook solo responderá a quienes deseen cerrar su cuenta en la red social. También se puede reportar la desaparición de publicaciones misteriosas.

Igualmente es posible notificar la pérdida de amigos o problemas relacionados a rediseño de su interfaz, entre otros. Lo más importante es tener justificativo y capturas.

Recomendados

Además, quienes quieran ser graciosos y enviar mensajes con bromas o quejarte de WhatsApp, el bot no responderá en ninguno de los casos.

¿Es Mark Zuckerberg quien en algunos casos puede responder? Aunque sitios tecnológicos aseguran que sí, probablemente hay influencia de él frente a los trabajadores.

Este es el número

El número de WhatsApp para los usuarios es +1 650 543 4800. Una vez que guardes el número en la app, de inmediato observarás en la foto de perfil el logo oficial de Facebook y el check de color verde que indica que es oficial.

Igualmente, cuando quieras iniciar un chat te aparecerá un aviso que advierte: «Este chat es con la cuenta de empresa oficial de Facebook».

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos