Tecnología

Dabby, el dispositivo que combina Netflix, Disney+, HBO, y más en una sola plataforma

Durante el 2020 se vaticina el ingreso de varias plataformas de streaming al mercado mundial, lo cual declara una competencia a la ya establecida Netflix. El abanico de ofertas es enorme, por lo cual para acceder a nuestras series y películas favoritas se convierte más tedioso, hasta ahora.

Era cuestión de tiempo para que alguien plateará una decisión definitiva para disfrutar en un solo medio de todas las series sin importar a la cadena o franquicia a la que pertenezca.

Esta solución llega en la forma de Dabby, un nuevo dispositivo capaz de reunir todo el contenido de Netflix, Disney+, Amazon, Primer Video, Hulu y cualquier servicio legal en un solo lugar.

Recomendados

Este dispositivo esta siendo promocionado como ‘Inteligencia Artificial para la televisión’. La pequeña tablet se conecta por medio de USB a la televisión y trasmite desde el dispositivo.

El dispositivo permite tener una respuesta más aguda de lo que estas buscando. Por ejemplo, si escribes chasquido de Thanos esto te dirige a la escena  de la mejor fuente disponible y con mayor calidad.

Además, si eres una persona descuidada en tus pagos el servicio te avisará cuanto has consumido en cada aplicación, como se maneja el balance de precios y el contenido que están ofreciendo.

Qué otros servicios ofrece

Dabby promete muchas otras cosas, incluyendo video llamadas con una sincronización a larga distancia, experiencia de doble pantalla para complementar con la televisión. A pesar que tiene una oferta variada y cantidad de servicios para todos los gustos, el precio es alto; dependiendo de tu capacidad monetaria.

El dispositivo llega al mercado con un precio de USD 400, aunque no se ha revelado aún si existe un precio de suscripción o de operación. Para todos los que les fascinó esta nueva propuesta tendrán que esperar que se oficialice su salida al mercado.

El dispositivo de transmisión debutó en CES 2020, y su principal objetivo es romper las barreras entre los servicios de transmisión, permitiéndote buscar cualquier contenido de video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos