Todo lo que debes saber del modo oscuro de WhatsApp

Por Metro Ecuador

Este 2020, el modo oscuro de WhatsApp es una de las nuevas características más esperadas de la app. Aunque muchas han sido las especulaciones sobre cómo lucirá esta función, este año ya se podrá disfrutar.

Como es costumbre, WABetaInfo ha revelado en los últimos meses algunas referencias ocultas del modo oscuro y aquí te las dejamos:

  • Fondo de pantalla: Ya en la actualización beta de WhatsApp 2.19.327, para Android, se lanzó un nuevo fondo de pantalla. Este fue diseñado en tonos nocturnos, en referencia al modo oscuro.
  • Pie de página: Así sea configurado el dispositivo con el modo oscuro, de igual forma se podrá apreciar el pie de página con el nuevo logo de Facebook.
  • Ahorro de batería: Una nueva opción habilitará o deshabitará automáticamente el modo oscuro, para ahorrar batería. Los del sistema operativo Android 9 Pie y versiones anteriores tendrán la opción  de 'Configurar por ahorro de batería'. Mientras que los de  Android 10 les aparecerá 'Predeterminado del sistema'.
  • Temas modo oscuro: WhatsApp ha desarrollado en su plataforma tres temas de modo oscuro que varían en tonalidad. En la versión beta para iOS se han implementado dos: Uno transforma la interfaz a tonos grises oscuros. El segundo oscurece la app a negros puros.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo