Tecnología

WhatsApp trae una sorpresa: ahora podrás navegar de forma extraordinaria

Se espera que la aplicación de mensajería de WhatsApp lance pronto una nueva función para los usuarios. Ahora los internautas lo tendrán más fácil todo al contar con un propio navegador.

La noticia fue compartida por el sitio web especializado WABetaInfo. Según la filtración, una versión beta para el sistema Android mostró que la plataforma prepara su propio navegador dentro de la aplicación.

Con la nueva función, los enlaces compartidos en diferentes chats se verán directamente en la plataforma. Sin tener que abandonar la aplicación.. Es decir, ahora se podrá abrir links que nos compartan por medio de mensajes privados o en grupo dentro de la misma app.

Recomendados

La medida es parte de la nueva estrategia de la compañía. Sin embargo, la noticia aún está en proceso de ajustes y no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Reacciones sobre nueva función de WhatsApp

La nueva opción ha causado diferentes reacciones. Entre los comentarios están los positivos. Ya que varios usuarios han expresado que así será más fácil usar la aplicación. Debido a que esto permite que no se demore mucho el teléfono hasta ir de un sitio al otro.

Así mismo, hay quienes critican que lo que buscan es acaparar el tráfico de toda web. Mark Zuckerberg, con datos conseguidos en esa modalidad, ahora podrá dar más publicidad con intereses específicos de cada usuario.

Puedes leer

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos