Tecnología

Google Maps: Internauta encuentra el trineo de Papá Noel, mientras navegaba por Internet

Un usuario peruano decidió buscar en Google Maps, algunas direcciones, dentro de su país natal. Sin imaginar que mientras navegaba por el barrio de San Martín de Porres en  Lima, se encontraría con el famoso ‘Trineo de Papá Noel’. 

Te puede interesar

Una vez más, el sistema fotográfico de Google vuelve a causar conmoción entre sus usuarios, al compartir una serie de imágenes en los que se puede ver un extraño objeto, que al parecer estaría estacionado a las afueras del parqueadero de un casa común y corriente. 

¿Es el trineo del famoso San Nicolás’?

Un joven peruano fue el encargado de encontrar, a través de la aplicación de Geolocalización, el famosos trineo de Papá Noel. Aunque a primera vista no es posible reconocer este particular medio de transporte. 

Recomendados


Pero la forma de su asiento y el color base del trineo te hará que navegues a profundidad por el mapa y logres encontrar el parqueadero en donde está el transporte de Santa. El zoom será una de las herramientas perfectas esto.

¿Cómo  buscar al trineo?

Si eres de los que le gusta explorar cada rincón dentro del geolocalizador de Google Maps y encontrar más que solo direcciones, entonces coloca la ubicación exacta en el buscador  e identifica al trineo de San Nicolás.

 «Avenida Pacasmayo en el barrio de San Martín de Porres, Lima – Perú» 

¡Ya lo sabes! No dejes pasar un minuto mas y empieza a navegar en Google Maps y conoce el trineo de Papá Noel. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos