WhatsApp: así puedes crear falsas conversaciones

Por Metro Ecuador

El 28 de diciembre del 2019 se conmemora el Día de los Santos Inocentes, por esta razón la aplicación de mensajería WhatsApp es el espacio indicado para jugar ciertas bromas a tus amigos o familiares.

Te aconsejamos que seas demasiado astuto con quien realizar estas inocentadas, ya que pueden traerte problemas por mensajes mal entendidos. Pero si no le temes al éxito, así puedes crear estas falsas conversaciones.

La manera en que se pueden crear conversaciones falsas de WhatsApp no es dentro de la app, por lo que tendrás que descargar una completamente distinta que se encarga justo de eso.

Cómo funciona

Esta app lleva por nombre “Chat Falso – WhatsMock” y es completamente gratuita, por lo que no tendrás que hacer nada más que instalarla. Puedes configurar nombres y fotos de perfil, de ambas partes en la conversación, y se realizará de una manera en que puedes verlas como si de un chat oficial se tratase.

Después de esta fecha puedes seguir usándola para realizar memes relativos a WhatsApp. Así podrás viralizar estos particulares chats en redes sociales .

Ten en cuenta que debes tratar de no involucrar terceros que no estén enterado de las bromas, o podría causar problemas a más de una persona sin que este lo sepa ¡Disfrútalo!

Loading...
Revisa el siguiente artículo