¿Para qué sirve? Así puedes enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp

Por Metro Ecuador

Parece un poco inútil enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp pero en realidad podría ser de gran ayuda, resolverte un problema y te decimos cómo hacer.

Algunos portales de tecnología lo llaman "auto mensajearse" y la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo lo permite con mucha facilidad.

Aunque la aplicación no incorpora un chat personal, hay dos maneras sencillas para hablar con uno mismo:

Añadiendo tu número a la agenda

Primero debes abrir la app de contactos de tu celular. O puedes acceder desde WhatsApp para crear nuevo mensaje. Luego pulsa el icono superior (añadir nuevo contacto).

Después debes escribir tu nombre que sea diferente del resto de la agenda. Ya al final solo tienes que crear un nuevo chat y buscarte. Entonces ya tendrás tu propio chat donde enviarte la información que desees.

Crea un grupo 

La otra opción es que crees un grupo de la app, te agregues a ti mismo (primero debes añadirte en los contactos), a los otros integrantes pero después elimines a todos menos a ti.

Entonces tendrás un grupo de una sola persona en el que tendrás tu conversación privada, enviarte cualquier mensaje, archivo o enlace.

¿Para qué sirve?

Dejar apuntadas tareas por hacer.

Guardar enlaces de interés a fotografías o documentos.

Dejar anotadas desde ideas a textos más largos.

Mantener un registro de localizaciones compartiendo contigo mismo la ubicación cuando lo necesites.

Lea también:

WhatsApp: te decimos cómo eliminar los virus que afectan la app

El malware tiene muchas formas y es gracias a ello que muchos tienen su WhatsApp infectado por virus. Aquí te decimos cómo eliminarlos.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo