WhatsApp lanzará estas funciones en 2020 y no las sabías

Por Metro Ecuador

WhatsApp alista sus funciones 'estrella' para este 2010 y muchos usuarios no las conocían. Aunque ya se habla de algunas, hay otras que nadie imaginaba.

Autenticación biométrica: Este es un sistema que permitirá verificar la identidad de un usuario, a través de una característica morfológica. Lo malo es que la app utilizará la función para cuentas que están en estado de inactividad.

Navegador dentro de la app: Con esta herramienta será posible abrir enlaces enviados dentro de la app sin tener que salir de la misma.

Mensajes que se autodestruyen: El remitente o emisor del mensaje podrá  configurar en cuánto tiempo quiere que el mensaje desaparezca. Puede ser en horas, días, semanas o años.

Por el momento no se conoce la fecha de  disponibilidad de las actualizaciones de la app, pero sí es un hecho que llegarán el año que viene.

Dejará de funcionar en estos celulares

Como todo los años, la app anunció que dejará de funcionar en algunos celulares, ya que no puede cumplir con los requisitos de software para poder ejecutar de manera eficiente todas sus funciones.

Es así como desde el 1 de febrero de 2020, WhatsApp no entregará soporte a los teléfonos que trabajen con el sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread o versiones anteriores.

 

Lea también:

Así se pueden enviar mensajes de WhatsApp sin usar las manos

En los sistemas iPhone o Android se pueden enviar mensajes por esta aplicación sin que se usen las manos.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo