El truco de WhatsApp que tu novio no quiere que sepas

Por Metro Ecuador

WhatsApp llegó a ser uno de los principales medios para conocer secretos de las parejas. Muchos de los que usan la aplicación lo hacen para hablar con sus novios o novias, pero también para comunicarse con otras personas.

Los mensajes o llamadas que puede hacer alguien, no siempre va a ser de agrado para todas las parejas. Pues a veces pueden surgir los celos o de ese modo enterarse sobre infidelidades.

WhatsApp WhatsApp / Getty Images

Ahora la aplicación ha sacado a la luz varios trucos y actualizaciones que han dejado a miles con la boca abierta. La última que se supo es una que no dejará que quede registro de lo que haces.

Pues la actualización que acaba de añadir la App te permitirá eliminar completamente el registro de llamadas. Esta opción no estaba activada antes en los celulares.

WhatsApp Google

¿Qué hacer?

Las opción de activación es fácil. Solo debes ir a la parte superior derecha de la sección de llamadas. Luego debes presionar el botón de opciones y listo. Ahí te saldrá: eliminar el registro de llamadas, lo eliges y enseguida ocurrirá lo deseado.

Algunos usuarios de la red social detestaron la opción al creer que así será más difícil saber cuando sus parejas hablan con otras personas.

 

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo