Tecnología

Google Maps: Descubre redes Wi-fi gratis, con la nueva función del geolocalizador

Una de las últimas actualizaciones de Google Maps, ahora no sólo te ayudará a ubicar o encontrar direcciones en todo el mundo. Sino que a partir de hoy, también podrás Ahora encontrar redes Wi-fi gratuitas, cercanas a ti . 

Te puede interesar

En el 2005, se lanzó por primera vez al mercado, esta famosa plataforma de geolocalización.

La cual,  se ha convertido en una de las opciones más optadas por los jóvenes y adultos sobre todo en estos últimos diez años.

Recomendados

Ahora les contamos como ‘sacarle provecho’ a esta nueva alternativa, que podría ayudarte a salir de muchos apuros, navegar en internet y descargar contenido sin limitante alguno.

Wi-fi en Google Maps

Hace algunos días, la plataforma de geolocalización sorprendió a sus usuarios con una función que se encarga de encontrar redes wi-fi abiertas, gratuitas y cerca del lugar en donde te encuentres. 

Una nueva alternativa, que te ayudará a satisfacer tus necesidades cuando necesites Internet. Además, identifica las redes de una manera simple, a través del uso de la palabra clave, wi-fi. 

  1. Uno: wi-fi gratuito
  2. Dos: wi-fi gratis
  3. Tres: wi-fi gratuito en equis lugar
  4. Cuatro: wifi

Pasos para encontrar redes Wi-fi

Sigue estos sencillos pasos para goza de la nueva función de Google Maps:

  1. Entra como siempre a la plataforma de geolocalización. 
  2. En el buscador (lupa), escribe «·wifi» o «Wi- fi» en el buscador. 
  3. Dale clic en buscar

A partir de ese momento, el mapa te mostrará todos los puntos abiertos, que cuentan con señal wi-fi. Ten en cuanta que,  las redes abiertas que verás, son todas aquellas que previamente fueron editados por sus dueños, para que cualquiera pueda acceder al internet de sus casas o negocios, de forma gratuita. 

¡No esperes más y empieza a disfrutar de este nuevo beneficio que te trae Google Maps! Que te ahorrará tiempo en buscar un cyber, un cafe-net, o un lugar en donde puedas recargar datos de Internet en tu teléfono celular. 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos