Tecnología

Esto sucede si varias personas te bloquean en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizada en el mundo. Sin embargo, la compañía toma ciertas medidas contra sus usuarios que muchos disgusta.

WhatsApp podría tomar medidas si varias personas bloquean a un usuario en la aplicación. Cuando esto sucede, el robot de la app calificará esa cuenta como peligrosa.

La consecuencia será que generaría un bloqueo durante horas. ¿Y dónde está eso? Pues los detalles se encuentran en el reglamento y condiciones que el usuario acepta cuando crea una cuenta en la app.

Recomendados

Otras sanciones de la app

Entre otras razones por las que la app podría sancionar a usuarios, cuando alguien se dedique a enviar enlaces o documentos con contenido malicioso.

Una cuenta de WhatsApp podría ser bloqueada o eliminada cuando un usuario crea grupos con personas que no tiene guardada en el celular.

Cerrar definitivamente una cuenta:  Cuando un usuario envía mensajes a sus contactos o sus fotos de perfil son obscenas, difamatorias, intimidantes u ofensivas desde el punto de vista étnico o racial.

También aplica una sanción cuando la persona se dedica a enviar cadenas o es insistente al momento de enviar un mismo mensaje a sus contactos.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos