¡WhatsApp está imparable! Se vienen las próximas actualizaciones de la app

Por Melany Enriquez

La plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, continúa trayendo nuevas actualizaciones para sus usuarios. 

Es por esto, que para este 2020 las novedades que vendrán acompañadas con las próximas actualizaciones, no solo estarán disponibles con la información personal de sus usuarios, sino con el contenido de tus contactos.  

Y esto motivará a más usuarios a sumarse a la comunidad de usuarios de WhatsApp. 

WhatsApp Google

¿Qué sorpresas están por llegar?

Como muchos de los internautas conocen, WhatsApp se ha convertido en una de las alternativas de comunicación más importantes a nivel mundial. Incluso, este año, fue adquirida por Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook. 

Desde entonces, dentro de la app ya se encuentra registrado el nombre de esta gran red social. Entre las actualizaciones que llegarán estará:

  • Música en los Estados de la app
  • Recuperación de información eliminada (accidentalmente)
  • Información personal de tus contactos
  • Conversaciones simultáneas
  • Destacar llamadas

¿Te gustaría saber con quiénes chatean tus contactos?

Esta ha sido una de las actualizaciones más solicitada por los usuarios de WhatsApp. Los mismos que estarán a punto de conocer con quienes chatean sus propios contactos. 

Aún no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de esta función en la app. Sin embargo, el 2020 será el año en el que se podrá tener acceso a este tipo de información. 

WhatsApp Google

¿Se podrá recuperar conversaciones eliminadas accidentalmente?

Entre otras de las nuevas funciones que también estará disponible será el poder recuperar aquella información que se ha eliminado de forma accidental.

Que por lo general, cuando un usuario cambia de teléfono o tiene algún problema con su celular, mucha de la información compartida es eliminada. 

Dentro de las próximas actualizaciones, este ya no será un problema. Ya que la información de la app, podrá recuperar de forma rápida y sencilla toda la información eliminada. E incluso, ya no será necesario hacer uso de la información interna de WhatsApp. 

WhatsApp Google

Música en los estados

Por ahora, el colocar música en los estados de la app no es una función directa, sino que se lo debe realizar a través de un 'truco externo' de la app. E incluso, es considerado como 'una especia de engaño' de los usuarios de WhatsApp. 

Entre las nuevas actualizaciones, ya no deberás esforzarte mucho cuando quieras darle musicalidad a tus estados, tan sólo deberas ingresar a las opciones internas y colocarlo de la misma forma como cuando colocas: ubicación, emojis, hashtags, entre otros accesorios. 

WhatsApp Google

¿Y en los chats?

Por otro lado, las conversaciones simultáneas también serán otras de las cosas disponibles en el 2020. Ya que mientras estes en una llamada, podrás recibir otra, con alguna notificación que te permita contestarla, rechazarla, enviar un mensaje o incluso unirla a una actual. 

WhatsApp Google

Además, los contactos bloqueados tendrán un espacio especializado para que puedas desbloquearlos o volverlos a ubicar en esta categoría.  Además, de un mensaje específico cuando hayas bloqueado a un contacto, tiempo después de haberlo hecho y lo habías olvidado.

WhatsApp Google

A pesar de que se han hablado de otras actualizaciones, por el momento estas son algunas de las confirmadas. Ya que algunas de estas ya están disponibles con aplicaciones extras e incluso solo para sistema Android. Posiblemente, entre las nuevas funciones ya hayan accesos para Iphone.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo