Así puedes recibir una llamada en WhatsApp mientras estás en otra

Por Metro Ecuador

Recibir una llamada en WhatsApp mientras estás en otra sí es posible y te decimos cómo hacer. Aunque hace tiempo  llegaron las llamadas de voz a la app, solo soportaba una al mismo tiempo.

¿Cómo grabar llamadas y videollamadas en WhatsApp?

Es necesario descargar una aplicación externa que permita grabar las llamadas y videollamadas en WhatsApp

Tanto así que cuando alguien intentaba llamarte -por la aplicación- mientras ya estabas al teléfono, lo oían sonar, nadie respondía y luego se desconectaban.

Además, te llegaba una notificación de llamada perdida cuando terminaras la anterior. Incluso, WhatsApp agregó un aviso para las personas que llaman para indicar que su destinatario ya está en otra llamada.

De acuerdo con Android Police, ahora si recibes una llamada mientras estás en otra tu celular sonará y te aparecerá esta notificación:

Captura de pantalla Captura de pantalla / Internet

Cuando esto suceda puedes rechazar la segunda llamada y continuar con la primera. O si prefieres finalizar la actual y aceptar la entrante.

Si estás en plena llamada y pulsas el botón de contestar la otra, la que está activa finalizará. Por el momento, la app no tiene una opción de retención de llamadas.

Funciones ocultas de WhatsApp que no conocías

Mensajes destacados

Con la opción de Mensajes Destacados puedes marcar textos específicos y revisarlos en otro momento. Para hacerlo solo debes mantener presionado el mensaje que deseas destacar y pulsar el ícono de la estrella.

Notificaciones personalizadas

Cada contacto puede tener un tono diferente en las notificaciones. Así sabrás quién te envió un mensaje antes de abrirlo. Primero debes seleccionar un chat y pulsar los tres puntos. Luego: Ver contacto, Notificaciones personalizadas, y selecciona el tono.

Lea también:

¿Aún recuerdas cómo lucía Carolina Jaume, cuando inició su carrera en tv?

Con más de 10 años de trayectoria, la actriz espera convertirse en mamá, en el 2020. A continuación una galería de recuerdos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo