Tecnología

Cuatro funciones ocultas de WhatsApp que no conocías

Faltan solo días para finalizar el año y WhatsApp está a punto de lanzar una de sus funciones ‘estrella’. Pero antes de que llegue a tu celular deberías conocer algunas funciones ocultas de la app.

¿Con quién hablas más?

La aplicación puede identificar con quién compartes más contenido multimedia. Esta información puedes conseguirla en: Ajustes, Uso de Almacenamiento. En esta opción aparece de forma detallada cuántos megas ocupa cada contacto en el celular.

Recomendados

Mensajes destacados

Con la opción de Mensajes Destacados puedes marcar textos específicos y revisarlos en otro momento. Para hacerlo solo debes mantener presionado el mensaje que deseas destacar y pulsar el ícono de la estrella.

Notificaciones personalizadas

Cada contacto puede tener un tono diferente en las notificaciones. Así sabrás quién te envió un mensaje antes de abrirlo. Primero debes seleccionar un chat y pulsar los tres puntos. Luego: Ver contacto, Notificaciones personalizadas, y selecciona el tono.

Exportar conversación 

Si necesitas una conversación completa tienes que: Abrir un chat y presionar menú y luego seleccionar más. Después selecciona exportar chat. Puedes hacerlo con o sin archivos multimedia. Por último selecciona la app a donde quieres exportarlo.

Próxima herramienta: eliminar mensajes automáticamente

Por otro lado, pronto será posible eliminar mensajes automáticamente en la app. La opción será posible una vez que transcurra un tiempo determinado.

En esta nueva actualización se podrán eliminar mensajes de chats grupales, con la opción en los ajustes. Pero solo tendrá acceso el administrador del grupo para habilitarla.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos