WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de cara frustrada?

Por Metro Ecuador

Desde hace un tiempo atrás, el significado de los emojis se ha convertido en un tema de mucha polémica y análisis. Ya que estos no sólo depende de su forma sino, del significado que los usuarios le han otorgado. 

Debido a esto, muchos de los emoticones difieren de su significado. Sin embargo, el diccionario de emojis 2019, ha generalizado y descubierto muchos significados 'escondidos', de estas pequeños iconos amarillos. En esta ocasión, compartiremos la connotación del emoji de cara 'enojada', y su mix de expresiones.  

Emojis Google

¿Qué significa el emoji de cara enojada?

A primera vista, el emoji 'enojado', tiene una expresión de enfado, frustración e incluso de cansancio. Sus cejas fruncidas, su boca abierta como si tuviera ganas de gritar o de llorar, y sus ojos están cerrados con mucha fuerza; han llevado a pensar que este emoticón es el perfecto para demostrar:

"…la emoción que siente alguien cuando no puede controlar ni expresar lo grandioso o decepcionante que puede llegar a ser otra persona". Así lo confirma el diccionario de emojis 2019. 

Es así que, si alguna vez te has sentido frustrado o con un sinfín de emociones que no sabes como sacarlas, entonces seguro este emoji te ayudado a reducir tus emociones. Sobre todo en tus conversaciones en redes sociales y WhatsApp. 

Emojis Google

Su apariencia y más

Muchos usuarios consideran que el rostro del emoji de frustración, como en realidad se llama; es muy similar al emoji de apariencia cansada. La diferencia entre ambos yace de la forma que tienen sus ojos. 

Emojis Google

Pero este emoticón tampoco debe confundirse con el emoji de sueño o el adormilado. Ya que estos no demuestra que una persona esta enoja sino, más bien, con sueño o incluso que ya estaba dormida y despertó solo para responder a tu mensaje. 

Han cambiado sus facciones 

Por otro lado, es importante mencionar que los modelos de este emoji han cambiado en varias ocasiones. Hace algún tiempo, el modelo que compartió del emoji de frustración mostraba 'tres líneas verticales azules sobre su frente, que usualmente se aplican para manifestar fatiga en el manga y el anime'. Pero hoy, son líneas del mismo color que sus ojos, cejas y boca.

WhatsApp Google

En algunos se pueden notar los dientes y en otros solo el agujero de entre sus labios. Y muchas veces el tamaño de las líneas que lo conforman. Todo depende también del sistema operativo y modelo de tu celular. 

Emojis Google

Ahora que lo sabes, podrás entender que este emoji es el perfecto para decirles a tus amigos que algo no anda bien, en tu trabajo, colegio, universidad o incluso en tu vida sentimental. Y que la frustración ha invadido tu paz.

Con este emoji seguro puedes conseguir que alguien entienda como te sientes y se convierta en tu mejor aliado/a.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo