Ya podrás saber si tu pareja te hackea WhatsApp ¡Por fin adiós celos!

Por Metro Ecuador

Varios son los problemas que han surgido con WhatsApp por cuestionamientos de seguridad. La plataforma ha decidido reaccionar ante tantos rumores y se dio a conocer que implementará una opción.

¿Quiénes fueron los ganadores del premios ITV2019?

Uno de los premios más esperados en cuanto a la participación en distintos medios de comunicación se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre.

Esta actualización nunca antes se había anunciado. Pero ahora la podremos evidenciar. Se trata de las notificaciones que la plataforma hará si alguien quiere entrar con tu número.

La función fue descubierta por WabetaInfo. La idea es que tu plataforma notifique cuando alguien desde un dispositivo desconocido quiere registrar tu número de teléfono, siempre y cuando tengas la sesión iniciada.

whatsappsusto-cbfb69d4a2f1299b2e2f67733342aeaf.jpg

De este modo, podrás saber si si alguien se confundió e ingresó tu número por error. Pero aún mejor, así podrás saber si hay alguien que quiere entrar a tu cuenta sin que te des cuenta. También se cree que puede ser el primer paso para el sistema multicuenta.

Lo que significaría que se podría abrir la cuenta de la plataforma en diferentes celulares. De este modo, la seguridades que se tomarán podrían ser una predicción a esa función. Sin embargo, el sistema multicuenta está solo en rumores, por el momento.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo