¿Qué programa uso el jugador de Fortnite que fue vetado de por vida por tramposo?

Por Agencias

Jarvis Khattri, jugador profesional de Fortnite, a través de un video  lloró desconsolado ante la moción tomada por la plataforma de juegos Epic Game, la cual lo veta de por vida de Fortnite por tramposo.

El jugador uso un software en una cuenta alterna a la que usaba para sus competencias. Los seguidores de Khattri lanzaron peticiones vía redes sociales para que Epic Games levante la prohibición.

El tipo de veto incluye detalles de identificación, clave del aparato que utiliza para jugar y de la cuenta de internet que usa para conectarse. Esto quiere decir que es difícil crear una nueva cuenta para poder jugar otra vez.

El software que Khattri usó se conoce como un "aimbot", que ayuda al jugador a dar en el blanco de los personajes rivales.

"Cuando las personas usan los aimbots u otras tecnologías tramposas para lograr una ventaja injusta, arruinan el juego para aquellos que participan limpiamente”, dijo Epic.

Respuesta del jugador

"Hubiera deseado en su momento saber lo severas que eran las consecuencias y jamás hubiera pensado en hacerlo".

De igual manera, el jugador asumió la responsabilidad y se arrepintió en un video a través de YouTube, donde supera los dos millones de seguidores. Todos sus usuarios vieron la “ruptura” sentimental que sufrió el joven.

Los campeones de Fortnite, en el último torneo mundial se embolsaron cifras que oscilaron desde los USD 200 mil hasta los USD 900  mil.

Reacciones

La suspensión generó una disputa entre los populares jugadores en internet Ninja y DrLupo, durante un chat online.

Tyler Blevins, alias Ninja, que alcanzó la fama a través de Fortnite, opinó que Epic debería ser más tolerante con los creadores de contenido que ayudan a la prosperidad del juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo