Tecnología

Así podrás ver videos de Netflix desde WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualización a nivel mundial, así que muchas otras compañías y plataformas han tenida que adaptarse a su interfaz para permitir que los usuarios tengan un ecosistema de diferentes servicios a través de la app.

PUBLICIDAD

Esta nueva actualización permite que los usuarios de la empresa de mensajería más grande el mundo, WhatsApp puedan ver tráilers y adelantos de la cadena streaming, Netflix.

El principal objetivo es agilizar la experiencia del consumidor y optimizar tiempos. La funcionalidad será similar a la presentada en YouTube; es decir los usuarios podrán ver los adelantos de series o películas con un solo click.

El portal WaBetaInfo tuvo accesos a esta nueva actualización y documentó la experiencia a través de capturas de pantalla. Ahí se puede observar que el botón de reproducción aparece junto al enlace de Netflix.

Es decir, los usuarios podrán presionarlo y disfrutar del adelanto desde la conversación con cualquier persona en WhatsApp.

En simple palabras los usuarios de WhatsApp pueden enviarse adelantos de tráilers de Netflix entre sí, para discutirlos dentro del mismo chat.

Sin embargo, el portal WABetaInfo señaló que esta función, por el momento, únicamente estará disponible para usuarios iOS y, como ni Netflix, ni WhatsApp lo han hecho de forma oficial, la fecha de llegada para Android aún es una incógnita.

 

Tags

Lo Último