Tecnología

Por esta razón los emojis de la berenjena y el durazno serán bloqueados

La red social más grande y con mayor cantidad de usuarios, Facebook, ha tomado la decisión de bloquear el uso de los emojis del durazno y la berenjena. Estos se verán censurados cuando se utilicen para ofrecer o solicitar intercambio sexual.

Esta medida responde a la última actualización de los llamados Estándares de la Comunidad en el capítulo “Solicitudes sexuales”. La actualización también se aplicará en Instagram.  Los dos emojis tienden a usar en relación a un pene (berenjena) y un trasero (durazno).

«No solo no se puede utilizar estos emojis, es que ni siquiera se puede enunciar la frase ‘estoy caliente’. Ni se puede hacer ninguna insinuación sexual», escribió el periodista de Xbiz Gustavo Turner.

Recomendados

¿Por qué se bloquean estos emojis?

Facebook señaló que estas medida buscan evitar que cualquier contenido facilite o aliente la explotación sexual entre adultos. Además, la red social señaló que actualizan sus estándares de la comunidad cada cierto lapso de tiempo.

El bloqueo de los emojis se darán solo cuando la conversación ofrezca sexo o similares. La red social aclaró que los emojis se pueden utilizar sin problema si no se encuentra una evidente intención sexual.

Otras prohibiciones

Otra de las prohibiciones aplica para la publicación de imágenes de desnudos, aunque estén cubiertos con dibujos u otras imágenes en sus zonas genitales o pezones.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos