Tecnología

Así puede habilitar el modo oscuro en Google

Google Chrome por fin habilita su modo oscuro para dispositivos Android y no es tan complicado activarlo, solamente necesitas tener las actualizaciones correspondientes.

Esta nueva función llega de parte de la actualización 78 de Google Chrome, por lo que la deberás tener descargada e instalada para poder activar el ya mencionado modo oscuro.

Esto lo puedes hacer de manera sencilla desde la tienda de Google Play. Una vez dentro de la tienda, deberás buscar en tus actualizaciones disponibles si hay una disponible para Google Chrome.

Recomendados

De estar disponible, solamente es presionar “actualizar” y dejar que el mismo equipo haga todo el trabajo. Pero si es que no se encuentra disponible, entonces es probable que ya se haya actualizado.

El tercer paso, el cual no muestra la nueva actualización, y aún así no puede acceder al modo oscuro. En este caso debemos usar un link externo para bajar la última disponible para Google Chrome. Puedes ingresar al siguiente link.

Ahora sí, una vez que hayas descargado esto, deberás abrir Google Chrome desde tu Android y, una vez hecho eso, presionar sobre el menú que se encuentra arriba a la derecha. Es el menú que aparecer como tres puntos verticales. En ese menú deberías presionar en “configuración” y después en “temas” es ahí donde puede activar el modo oscuro de Google Chrome.

Este modo permite que la batería de tu celular no se vea afectada, y se convierte en una presentación más amigable durante las mañanas y noches.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos