Tecnología

¡Te tocará pagar! Netflix acabará con quienes comparten un usuario

Netflix, una de las plataformas más grandes de la producción audiovisual, se enfrenta a gran competencia. Pero ese no es el único de sus problemas, pues también está el hecho de que no todos los usuarios pagan por el servicio.

Pues quién no conoce a alguien que puede acceder a Netflix gracias a que un conocido le compartió sus contraseñas. Bueno, ese es el tema que será analizado para que todos los usuarios tengan que pagar.

Esta situación fue abordada por el Jefe de Producto, Greg Peters, en su última conferencia con inversionistas. Ahí especificó el tema donde usuarios de la plataforma comparten sus contraseñas con otras personas para que tengan acceso a la cuenta. Aunque no se encuentren en el mismo domicilio. Ante eso, el representante dijo:

Recomendados

No tenemos planes inmediatos de cambiar la forma en que funcionan las contraseñas compartidas. Lo estamos rastreando y seguimos analizando la situación.

El objetivo es encontrar una forma amistosa para que no haya impacto negativo con los consumidores».

De este modo, Netflix evidencia que tiene cómo monitorear el acceso a cada cuenta e identificar a quienes comparten sus contraseñas. Así podrían implementar  medidas para evitar que pase esto.

El objetivo no sería perjudicar a sus a sus fieles suscriptores, sino lograr que quienes usan la plataforma sin pagar, empiece por aportar directamente su dinero.

Disney Plus, Apple TV Plus y HBO Max son unas de las grandes plataformas que representan competencia para Netflix.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos