Samsung presentó el pasado 7 de agosto de 2019 el Galaxy Note 10 de 6,3 pulgadas y el Galaxy Note 10+ de 6,8 pulgadas prácticamente sin marco. El dispositivo cuenta con una pantalla Infinita que ofrece una experiencia cinematográfica, además el Galaxy Note 10 es excepcionalmente delgado y ligero en la mano.

Hay tres opciones de colores iridiscentes: Aura Glow, Aura White y Aura Black. Así será fácil encontrar el Note perfecto para tu estilo.

El Galaxy Note10 ofrece a los amantes de los juegos, las redes sociales y creadores de contenido, un mayor control sobre su dispositivo gracias a las acciones de S Pen Air, que hacen que todo, desde cambiar los modos de cámara hasta omitir pistas de música, sea tan fácil como un simple movimiento de la muñeca.

Note 10

Note 10, sus características

Tomar notas en el Galaxy Note 10 es igualmente fácil. Ahora no solo puedes ajustar fácilmente el color de tu lápiz, sino que también podrás realizar otro tipo de comandos como acercar o alejar las notas e incluso convertir tus escritos a mano en texto digital.

Pero eso no es todo, El Samsung Galaxy Note 10 es un gran equipo para quienes estén buscando hacer fotos o videos de una manera fácil, pero con una calidad profesional. Con solo unos pocos toques, la nueva función Zoom-In Mic de la cámara y las funciones mejoradas de video Super focus y Live focus ofrecen a los usuarios la capacidad de capturar y crear contenido increíble en cualquier momento y en cualquier lugar.

Note 10

Para los que aman dejar volar su imaginación, el Galaxy Note 10 se convertirá en su gran aliado para poder traer a la vida todas sus ideas ya que cuenta con AR Doodle, una nueva función que permite personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen. Con el 3D Scanner 5, la cámara DepthVision del Galaxy Note10+ puede escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una representación 3D móvil. ¡Así de fácil!

El Samsung Galaxy Note 10 está repleto de innovaciones increíbles, diseñadas para todas las personas, desde los más novatos hasta los más expertos en tecnología. Cambiar sin problemas del trabajo al juego y de un proyecto a otro cuando lo desees, será más fácil que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo