Huawei anunció sus resultados de negocio para el tercer trimestre de 2019. Durante los primeros tres trimestres de este año, la marca generó 85.67 miles de millones de dólares en ingresos, representando un aumento interanual del 24.4%. El margen de beneficio neto de la compañía en este periodo fue del 8.7%.
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Huawei ha mantenido su enfoque en la infraestructura TIC y en dispositivos inteligentes, y continuó aumentando la eficiencia y la calidad de sus operaciones. Esto contribuyó al aumento de la estabilidad operativa y organizacional, fortaleciendo el desempeño de la compañía en los primeros tres trimestres de 2019.
En el negocio de carrier, la implementación comercial de redes 5G en todo el mundo se ha acelerado.
HUAWEI Y SUS SOLUCIONES INTELIGENTES
Huawei ha seguido lanzando soluciones innovadoras con operadores líderes como 5G Super Uplink, redes de transporte inteligentes y simplificadas.
Hasta el momento, Huawei ha firmado más de 60 contratos comerciales 5G con los principales operadores mundiales y ha enviado más de 400.000 unidades de antenas 5G activa MIMO masiva (AAU) a los mercados globales.
La producción y el suministro de transmisión óptica, comunicaciones de datos y productos de TI de la marca crecieron de manera constante.
A fines del tercer trimestre de 2019, más de 700 ciudades, 228 compañías Fortune Global 500, y 58 compañías Fortune Global 100 han seleccionado a Huawei como su socio para la transformación digital.
SMARTPHONES HUAWEI
En el negocio de consumo, el segmento de smartphones de Huawei ha crecido constantemente. Los envíos de smartphones de Huawei en los primeros tres trimestres de 2019 superaron los 185 millones de unidades, lo que representa un aumento interanual del 26%. La compañía también experimentó un rápido crecimiento en otros negocios nuevos como PC, tabletas, wearables y productos inteligentes de audio.
El ecosistema Huawei Mobile Services también se ha desarrollado rápidamente, cubriendo más de 170 países y regiones. Ha atraído a más de 1.07 millones de desarrolladores registrados en todo el mundo.