logo
Tecnología
 /
Tecnología 28/10/2019

¿Usar tu WhatsApp en diferentes dispositivos o con múltiples números?

Actualmente, WhatsApp solo se puede verificar con un número en un solo dispositivo. Si tienes un teléfono con doble chip, ten en cuenta que deberás elegir uno de sus números para crear tu cuenta. Pero eso cambiará.

Como guía de la popular plataforma de mensajería, la aplicación no permite al usuario crear una cuenta con dos números de teléfono.

Sin embargo, algunas aplicaciones y características le permiten crear dos cuentas con diferentes números en el mismo dispositivo. Pero la aplicación no los reconoce oficialmente.

Getty

Por lo tanto hay riesgo, si intentas cambiar frecuentemente tu cuenta de WhatsApp entre diferentes dispositivos, es posible que se bloquee en un momento determinado y no podrá volver a verificar el número. “No intentes cambiar a menudo entre dos teléfonos”, explica la aplicación.

Sin embargo, esto cambiaría en la aplicación. Muy pronto se lanzará una nueva función para los usuarios, según el sitio web WABetaInfo.

La actualización consiste en un sistema multiplataforma que los usuarios disfrutarán usando la aplicación incluso si su teléfono está desconectado.

Podrá usar su cuenta de aplicación en múltiples dispositivos. También funcionará sin conexión a Internet si está en una computadora.

Te puede interesar