WhatsApp: Te compartimos un truco para escribir mensajes al revés

Por Melany Enriquez

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea, más importante a nivel mundial. Es por esto, que se han implementado una serie de innovaciones para hacer más divertidas y peculiares tus conversaciones. 

A continuación, les compartimos un truco importante, para que tus chats tengan un nuevo formato y puedas incluso tener 'conversaciones secretas' con los contactos de tu celular.

WhatsApp Cortesía

Escribir al Revés

Al igual que las opciones de WhatsApp como: tachar palabras, ponerlas en cursivas o en negritas, 'el texto al revés' se suma a estas alternativas para personalizar la escritura de tus mensajes.
Seguro esta no es una alternativa que puedas utilizarla en conversaciones formales, sin embargo, es una forma de ponerle el toque 'raro o gracioso' a otro tipo de chats.

Esta alternativa, que hace poco se empezó a utilizar en WhatsApp, no es realmente una herramienta de esta app; y debido a esto, aun no es imposible tenerla de forma directa en nuestras conversaciones.

Sin embargo, a través de la descarga de la aplicación 'Reverse Text', escribir al revés ya no será ningún limitante. 

Text Reverse Cortesía

Un gran Truco

Con esta app, que es muy básica y que es posible descargarla desde Play Store y desde la Apple Store, los mensajes en tu celular serán 'fuera de lo común'. Aunque'Reverse Text' es una de las aplicaciones más utilizadas, también existen algunas otras, que pueden servir para esto.

Text Reverse Cortesía

'Reverse Text'

Desafortunadamente, en Ecuador, no es posible aun encontrar una aplicación directa, en la que se pueda compartir el texto al revés a WhatsApp. Sin embargo, puedes seguir estos pasos para descargar y empezar a utilizar esta aplicación:

  • Primero: ve al Play Store/AppleStore; busca y descarga 'Reverse Text'. 
  • Segundo: acepta las condiciones que te ofrece la app y ábrela en tu celular. 
  • Tercero: ingresa y coloca un texto prueba que vayas a reversarlo. 
  • Cuarto: copia el texto al revés.
  • Quinto: pégalo en los chats de WhatsApp.

¡Listo! Con esto, ya podrás empezar a darle estilo a tus conversaciones con esta gran alternativa.

Desafortunadamente, si eres de los que le gusta la inmediatez, el copiar y pegar texto te tomará algún tiempo, por eso te recomendamos que escribas tus respuestas en 'Text Reverse' y luego lo lleves hasta WhatsApp. 

WhatsApp Cortesía

Por otro lado, con esta aplicación también tienes la posibilidad de alternar el orden del mensaje. Aunque esta podría ser una 'tarea muy arriesgada', para quienes reciban tus mensajes.

Así que si estas por usar 'el texto al revés' primero deberías advertir a tus contactos que lo harás, ya que un texto común puede convertirse en un verdadero 'dolor de cabeza', para otros. 

Text Reverse Cortesía

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo