Tecnología

Galería de Fotos: Te compartimos las fotos más sexys de la ex de Maluma

La modelo, croato-cubana, Natalia Barulích es considerada una de las mujeres más guapas de las redes sociales. Desde que se oficializó su relación con el cantante colombiano Maluma, su popularidad aumento. Sin embargo, hace poco Barulích confirmó que la relación entre ambos había terminado. 

PUBLICIDAD

Además de ser modelo, Natalia es DJ y bailarina. Ha compartido escenarios con algunos otros mezcladores y compositores de gran trayectoria. Su belleza la han llevado a ser la imagen de algunas marcas reconocidas a nivel mundial.

A continuación, compartimos una galería de fotos de la modelo. Por otro lado, algunos de sus allegados han asegurado que el futbolista Neymar Junior podría estar teniendo algún tipo de relación con ella. 

Galería de fotos

¿Quién es y que hacía Natalia en sus inicios?

Natalia Barulích es considerada una de las mujeres más adineradas. A sus cortos 27 años, la estadounidense, con raíces croatas y cubanas, modeló por primera vez cuando su carrera acababa de empezar, para la marca ‘GUESS’. 

En el 2017, la DJ fue parte del video musical de ‘Felices los 4’ de su entonces pareja, Maluma. A pesar de que se ha dedicado a trabajar por mucho tiempo como modelo, fue a través del baile que logró convertirse en una celebridad. 

No tiene ningún título universitario, pero ha recibido clases personales y cursos de baile, modelaje.  Es dos años mayor que Maluma, pero esto no fue ningún impedimento para que juntos hayan durado dos años como novios. 

Popularidad gracias a Maluma

A pesar de que hace un mes el colombiano y la croata confirmaron el fin de su noviazgo, en las búsquedas de Google, al buscar el nombre de la bailarina, la primera búsqueda selecciona información de Maluma. 

Lo que en gran medida, la relación con el interprete de ‘Mala Mía’, ‘Cuatro babies’ y ‘Créeme’ ha contribuido con el aumento de seguidores en redes sociales y en general, en Internet. 

Por ahora, se encuentra viviendo en Estados Unidos y muchos ‘paparazzis’ aseguran haberla visto cerca de la ‘Gran Manzana’ en donde también estaría Maluma dando una serie de conciertos, sin embargo, hasta el momento, nadie ha logrado volver a verlos juntos. 

Relacionado

Tags

Lo Último