Tecnología

Conoce los mejores Juegos de Terror para Android ideales para Halloween

El próximo 31 de octubre, en algunas partes del mundo se celebrará la tradicional fiesta de ‘Noche de brujas’. Por esta razón, los creadores y programadores de juegos de video han promocionado una línea de juegos de terror, ideales para Halloween.

A continuación, les compartimos cinco de los mejores juegos para celulares Android para los fans del entretenimiento y los amantes de esta aterradora y particular fecha del año.

Los mejores juegos de terror

A pesar de que existe un sinfín de juegos para celulares Android, alrededor del mundo. En donde la principal característica de este entretenimiento es el miedo y el suspenso. Zombies, brujas, calaveras, monstruos y demás hacen de estos juegos perfectos para esta época del año.

Recomendados

Los cinco juegos de terror son:

  1. Dead Effect 2
  2. Slendrina the School
  3. The Fear: Creepy Scream House
  4. Mental Hospital IV 
  5. Portal Of Doom- Undead Rising

Dead Effect 2  (Efecto Muerto II)

Considerado uno de los mejores juegos de terror para teléfonos con capacidad Android. En él podrás encontrar una historia de misterio, a través de la personificación de un soldado que se deberá enfrentar a muchos terroríficos enemigos, dentro de una estación espacial.

Entre algunos de los personajes de terror que acompañaran a esta segunda parte de Dead Effect serán soldados, zombies y robots. Los principales escenarios son oscuros, tenues y escalofriantes.

Esta compuesto de una campaña total de 20 horas y 10 misiones especiales, que deben ser superadas unas detrás de otras, antes de poder llegar hasta el final, en donde este soldado podrá salvarse o morir en el intento.

Slendrina the School (La escuela de Slendrina)

En cuarto lugar, Slendrina the School considerado uno de los mejores juegos de terror para Android, pero para celulares de Gama Baja. En donde el misterio no necesita muchos requisitos para Android. Ideal para dispositivos con chips ARMv6. Es tan liviano, ya que solo pesa 45 Mb.

El personaje principal es un investigador de cosas paranormales dentro de una vieja escuela.

Ya que este lugar habría un espíritu maligno, de nombre Slendrina. En este juego habrá que reunir ocho fusiles para poder salvarse. Finalmente, el uso de objetos personales ayudarán a los jugadores a ahuyentar de los espíritus.

Entretenimiento de terror

Finalmente, The Fear-Creepy Scream House ocupando el tercer lugar de la lista es de los mejores juegos de terror para Android, ya que en el cual este juego de aventura en primera persona, tendrá como protagonista a un niño que tiene sueños extraños, con mucha frecuencia, con su exnovia psicópata, que esta internada en un hospital de alta seguridad psiquiátrico.

Mental Hospital IV, el juego de miedo que se desata dentro de en un hospital abandonado. Con un gran motor gráfico Unit 3D. En donde deberán ser resueltos una serie de enigmas y misterios, para lograr encontrar una salida a este tétrico lugar. 


Y por último, Portal Of Doom- Undead Rising la aventura comienza dentro de una estación espacial abandonada, en donde el peligro no dejará de aparecer para los personajes;  terribles extraterrestres, mutantes y zombies. 

Ya lo sabes, estos juegos esperan por ti, así que empieza a descargarlos de forma segura a través de Play store, muchos de estos son gratuitos y compatibles con Android, que no ocupan gran espacio en los celulares y pueden hacer de tu ‘noche de brujas’, una de las mejores.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos