Tecnología

Por esto no siempre debes usar el emoji con los ojos para arriba

El uso de los emojis ha facilitado nuestra forma de relacionarnos a través de las redes sociales. La manera novedosa de comunicarse permite expresar variedad de emociones de manera fácil y rápida.

PUBLICIDAD

Uno de los emojis que más usan los usuarios es el que posee la cara con ojos en blanco y mirando hacia arriba. Este tiene una cara amarilla que por lo general tiene una boca pequeña y cerrada, con los ojos casi en blanco mirando hacia arriba.

Te contamos que el significado depende completamente del contexto en el que se utilice. Por lo general, equiparable al gesto de hacer los ojos hacia arriba, este emoji quiere transmitir una clase de pequeño desdén a que se está desaprobando algo.

Si lo utilizas con un amigo cercano cuando emite un comentario fuera de lugar, puedes utilizar el emoji para expresarle tu molestia, aunque sea muy pequeña. Además, sirve para reaccionar ante una cosa que una persona suele hacer muy seguido y que te puede resultar molestar, como el audio de un amig@.

Verdadero significado

De acuerdo a Unicode, este emoji evoca la expresión facial de levantar los ojos hacia arriba y comúnmente conlleva un significado de desdén moderado, desaprobación, frustración o aburrimiento, puedo ser utilizado en contextos juguetones, sarcásticos, descaro, como si se estuviera diciendo” si, lo que sea”.

Este emoji fue introducido por primera vez en la versión 8.0 de Unicode en el año de 2015 y posteriormente fue agregado a Emoji1.0 durante el transcurso de ese mismo año.

Te puede interesar

Tags

Lo Último