Fortnite: Los regalos que traerá la nueva actualización (temporada) del juego

Por Metro Ecuador

La temporada 10 de Fortnite recibirá un período de tiempo adicional. Se conoce que nuevo tipo de batallas, al igual que armas estarán presentes, lo único que desconocemos es la duración de este nuevo período.

En batalla campal se ha revelado las misiones “Contra Tiempo” que otorgarán variedad de recompensas que van desde puntos de Experiencia a skins y backbling e incluso una pantalla de carga conmemorativa.

Las horas extra comenzarán el martes 8 de octubre y estas son algunas de las cosas que podrán encontrar en el juego:

El príncipe Harry se pone en modo papá y arremete contra Fortnite

Harry se encuentra oficialmente en modo papá. El duque calificó a Fortnite de adictivo y perjudicial para los niños

La pistola de mecha sale de la bovedad y regresa a todos los modos del juego. Gothan City y el paquete de “Caballero Encapuchado” de Batman continuarán disponibles hasta el final de la temporada.

Guerra de Zonas ahora cuenta con dos colas diferentes, para permitir que más jugadores ente al MPL.

Objetos de meteorito, núcleo meteorito y partículas meteoritos aparecerán en el modo creativo. Las galerías combinadas tendrán un nuevo objeto prefabricado para que de esta manera puedas perfeccionar tus creaciones.

Una nueva arma aparece para todos los combatientes: Estereogolpe. Este es un mazo/bocina sónica que cuenta con bastante velocidad de ataque y un impacto impresionante. Este objeto cada vez que golpee el piso, sus efectos sónicos causan daño.

Estereogolpe Estereogolpe / Fortnite

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo