Netflix: el plan económico que aplicará la empresa

Por Metro Ecuador

Netflix es la plataforma de streaming más grande del mundo. Series, películas y documentales figuran entre las producciones que están dentro de la página y algunas tendrán episodios al alcance de todo el público sin necesidad de tener suscripción.

Varios países del mundo han comenzado a perder la prueba gratis por un mes, incluido Ecuador, y por ello es necesario pagar un montón de dinero para acceder a tus series favoritas.

Netflix, debido a los anuncios realizados por Apple TV y Disney Plus ha pensado en una estrategia para captar a más suscriptores. La empresa ha implementado una prueba piloto en donde permite ver el primer episodio de una serie sin tener que estar suscrito.

Netflix estrena categoría especial para celebrar Halloween

Netflix sabe reírse de sí mismo y a la vez hacer que nos emocionemos, ya que estrenará una nueva categoría para celebrar Halloween.

Por el momento países como Colombia y La India ya se han visto beneficiados con series originales como Bard of Bood y Élite. Esta no ha sido la única medida que piensa realizar Netflix.

La plataforma de streaming ha ideado un plan económico, exclusivo para smartphones y tablets. Por USD 3 al mes los suscriptores podrán ver películas y series en resolución 480p (SD).

“En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchos encontrarán la emocionante historia de Kabir Anand muy atractiva y estamos entusiasmados de que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado”, señaló la empresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo