La red social de mensajería se ha transformado en un lugar para enviar todo tipo de contenido multimedia. Esto se debe a que el servicio es fácil y rápido. Uno de los problemas radica cuando debemos abrirlo en nuestro ordenador.
PUBLICIDAD
En muchas ocasiones olvidamos cerrar nuestra sesión y toda nuestra información queda expuesta a cualquier “fisgón” que camine en los pasillos de tu trabajo, pero te contamos tres trucos para cuidarte de esos entrometidos.
Oculta el contenido de tus fotos y videos
En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, puedes elegir ocultar todo el contenido multimedia. Para poder visualizar la imagen tendrás que pasar el cursor por encima o darle al icono play.
Ocultar la foto y el nombre de tus contactos
Lo que debes ocultar en la foto de perfil de tus contactos y grupos, al igual que tu nombre. Solo tiene que seleccionar esta opción en el mismo menú que antes te indicamos.
Se cumple la misma regla: tienes que pasar el puntero por encima delos datos para que se muestren
Haz que tus conversaciones sean borrosas
Puedes ocultar la pre-visualización del último mensaje de cada contacto que aparece en la columna de la izquierda de tu pantalla y también todo el texto de los mensajes que recibes.
Una última opciones ocultar el contenido de los mensajes mientras los escribes. Si aplicas esta opción la fuente de tornara tono gris muy claro, lo cual hará más difícil para los demás ver lo que escribes.