Mario Kart llegó a todos los dispositivos móviles

Por Metro Ecuador

Mario Kart es un serie de videojuegos de carreras desarrollado por la empresa Nintendo. El primera lanzamiento apareció en 1992 para la consola Super Nintendo y fue un éxito comercial y crítico.

Hasta la fecha se han lanzado seis juegos de Mario Kart para video consolas de sobremesa y tres para portátiles. La tarde del miércoles 25 de septiembre se confirmó que ahora podrás descargar este videojuego en todos los dispositivos móviles.

Tras una larga espera, todos los fanáticos del fontanero, podrán descargar la décima edición de este legendario juego a través de App Store y Google Play. Pistas como Nueva York, Tokio o París aparecerán en la plataforma.

Nintendo anunció que conforme va avanzando el juego será posible desbloquear nuevos personajes, autos y otros contenidos.  Los controles son simples para garantizar el disfrute del publico, básicamente solo se debe deslizar los dedos, añadió Nintendo.

El popular videojuego de Nintendo será una aplicación gratis para descargar, pero con un costo mensual de suscripción.

Los juegos de Mario Kart, comúnmente han traído a personajes para elegir (como mínimo 8, o más), con las opciones de romper cajas de objetos (Item Box), y coleccionar monedas que están en cualquier parte del circuito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo