Tecnología

‘Siri’ funcionará con Google Maps y Waze para mejorar la geolocalización de sus usuarios

Dos de las aplicaciones más importantes de geolocalización, estarán integradas en ‘Siri’ para guiar de mejor forma a los conductores. 

PUBLICIDAD

La noticia salió a la luz hace algunas semanas, cuando la aplicación lanzó la versión iOS 13 con mejoras dentro de sus sistema operativo y una opción muy útil para los conductores. 

‘Siri’ funcionará mientras conduces y le pides a través de tu voz que guíe tu destino, pero con la utilización de ‘terceras aplicaciones’ como:

  1. Google Maps
  2. Waze

Objetivo de ‘Siri’ Apple

Con esta nuevo actualización, lo que Apple pretende hacer es ‘mejorar la experiencia del usuario’ cuando este utilice geolocalización y así se eviten errores durante el viaje del conductor hacia su destino. 

Integrar dos de las herramientas de ubicación más importantes de la Web a ‘Siri’ también es aumentar las opciones disponibles en ‘Apple CarPlay’. 

¿Cómo funciona?

Seguramente estas pensando que para que esta función este disponible en tu celular, lo primero que deberás hacer es instalar más aplicaciones de las que a tienes. 

Sin embargo, te contamos que no es necesario. Ya que en la nueva actualización de ‘Siri’ ya estas incluidoa la búsqueda con Google Maps y Waze. 

Solo debes seguir lo siguientes pasos:

  1. Primero, coloca tu celular frente de ti (en donde puedas ver el camino por el que conduces y las indicaciones del mapa de ‘Siri).
  2. Segundo, activa a ‘Siri’, como siempre lo has hecho.
  3. Tercero, pídele que te lleve hacia un lugar específico ( ya sea un lugar con nombre conocido o uno en el que debas colocar la dirección exacta).
  4. Cuarto, pídelo que lo haga utilizando Waze o Google Maps (para que su búsqueda sea más precisa).

Recuerda hacerlo así…

«Oye Siri, dime cómo ir a(Av. Amazonas y República) utilizando (Waze, Maps, o Apple Maps)»

Debes tener en cuenta que a pesar de que ‘Siri’ puede guiarte ‘a su gusto y antojo’ sin ninguna de estas aplicaciones, lo hará por error del sistema operativo, a través de Google Maps.

Así que si quieres que tu guía sea correcta y en gran porcentaje acertada, entonces es mejor que instales Waze y Google Maps. 

 

Relacionado

Tags

Lo Último