La correcta manera de limpiar la pantalla de tu celular

Por Metro Ecuador

¿Quién no tiene un celular táctil? Justamente estos dispositivos acumulan una cantidad enorme de gérmenes, además que tienden a ensuciarse rápidamente la pantalla por el constante contacto con los dedos.

WhatsApp permitirá usar el mismo número en varios celulares

El servicio multidispositivo en WhatsApp será una realidad. Hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento

Si no se realiza una limpieza adecuada, esta cantidad de bacterias podrían causarnos un problema de salud a largo plazo.  A continuación, te contamos la correcta manera de mantener limpio su dispositivo móvil.

Nunca limpiar con su ropa o papel. Este es uno de los errores más comunes, ya que la textura de estos objetos pueden rayar la pantalla. Usar una tela de micro-fibra o el paño para limpiar los lentes es la mejores opción.

Cámaras captan el robo de celulares a conductores en el centro de Guayaquil

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, compartió el video en su cuenta de Twitter y aseguró que su administración trabaja por la seguridad de los ciudadanos

Para limpiar tu teléfono siempre debe estar apagado o bloquearlo, de esta manera no tendrás el problema de dañar alguna aplicación y también permite verificar los espacios más afectados por la suciedad.

Este tipo de limpieza no daña tu teléfono, pero no elimina los gérmenes. Para hacer ello deberás usar una poción mezclada: alcohol y agua destilada, ya que solo una solución de alcohol daña el touch del móvil.

Algo que han recomendado expertos es no limpiar la pantalla del celular con excesiva frecuencia; pues esto podría provocar desgaste. Háganlo, sí, pero sólo cuando sea completamente necesario.

Estas pequeñas recomendaciones te servirán para preservar la vida útil de tu dispositivo, al igual que cuidar de tu salud.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo