WhatsApp: Con esta aplicación puedes ver mensajes eliminados

Por Metro Ecuador

Si eres de las personas que no para de chateaer y más que nada temen a que una información importante se extravié o pero aún se borre, te mostramos una aplicación que no solo permite leer los mensajes perdidos en WhatsApp, sino también en Telegram y Messenger.

Además no podemos negar que al ver “Este mensaje fue eliminado” no nos provoca más que tratar de adivinar o pedirle a la otra persona (usuario) que nos mencione que decía o incluso uno mismo borra estos contenidos por arrepentimiento o equivocación de chat.

Bueno, ahora con la aplicación Wamr podrás conocer que decía ese mensaje eliminado de manera muy sencilla. Parte de la base que todo mensaje genera una notificación, si guardas el historial de notificaciones y lo contrastas con el chat, sabrás que mensaje han borrado.

¿Qué otras funciones tiene la app Wamr?

WAMR funciona en un segundo plano capturando las notificaciones y así te avisa si alguien borra un mensaje concreto. En el caso de fotos, vídeos o notas de audio, WAMR lo puede recupere siempre y cuando lo vieras y descargaras antes de que la otra persona lo eliminara.

WAMR, además, es capaz de capturar estados de WhatsApp (siempre que se hayan visualizado) y de convertir las notas de voz a archivos MP3, indicó 20 Minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo