Tecnología

Netflix acepta una nueva forma de pago, ¿en qué país aplica?

Si eres de los que le pesa que cada mes llegue cierto monto a su estado de cuenta o estás cansado de comprar tarjetas para canjear por el servicio de Netflix, hay buenas noticias, la plataforma de streaming está recibiendo una nueva forma de pago –al menos en México– la cual no afectará tu quincena.

En una asociación con Herdez, la compañía de entretenimiento ahora recibirá latas recicladas –específicamente de la empresa mencionada– por sus servicios.

Estas deberán depositarse en las máquinas recolectoras que tienen Walmart, Bodega Aurrera y Superama –hasta el momento esto sólo está disponible en Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

Recomendados

Fue el conglomerado de comida quien tomó esta iniciativa como una campaña para cuidar el medio ambiente.

Netflix no es lo único que puedes pagar por medio de las latas de frijoles, verduras, chiles, etc. Otros servicios que se pueden costear son la luz, el agua, boletos para el cine, crédito para celulares de Telcel y Movistar.

Cada lata equivale a un peso mexicano, a partir de ello puedes hacer tus sumas con el fin de pagar lo que más te convenga –conoce todos los detalles en esta página. Se trata de una buena iniciativa, no la dejes pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos