Tecnología

Free Fire: Todo lo que debes saber de la nueva actualización

Ahora que se acerca la actualización del segundo aniversario de Free Fire les tenemos algunas de las novedades que llegarán al popular título para móviles.

Esta información surge debido a que algunos usuarios fueron seleccionados por Garena para probar las nuevas características en un servidor privado.

Para empezar notarán algunos cambios en el lobby, y al ingresar irán directo a las recompensas diarias que incluyen diamantes y cajas de armas, además de retos especiales que son misiones sencillas que se pueden realizar diariamente.

Recomendados

En la tienda habrá algunas novedades comenzando por el nuevo personaje A124, una nueva caja de vehículos que costará 25 diamantes y dará la posibilidad de obtener diversos transportes, además de varias cajas de armas y de skins para armas y mascotas.

Hablando de A124, es un personaje que se describe como una robot hecha con tecnología moderna, su habilidad es exclusiva y convierte 25 EP en HP.

En la pantalla del perfil aparece una pestaña de transmisión desde donde al parecer podremos controlar algunas opciones al realizar transmisiones en vivo, e incluso hay una sección llamada Media donde aparecerán videos recomendados y de otros jugadores que sigamos.

También se incluirá una nueva mascota, que es un perro que tiene como habilidad marcar en el mapa los hongos cercanos cada 180 segundos

Por último también destaca una nueva interfaz en la tabla de jugadores que luce más clara y sencilla.

Cabe señalar que habrá más cambios y novedades pero aún no son accesibles desde la versión de prueba, así que sin duda pinta interesante esta nueva actualización para el segundo aniversario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos