Tecnología

WhatsApp lanzará una nueva función el próximo mes

(NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

Parecería demasiado pronto para que WhatsApp lance una nueva característica para los usuarios. Además, el modo oscuro esperado debería estar disponible pronto en la aplicación.

PUBLICIDAD

La popular plataforma realizará un cambio. Los usuarios de Apple recibirán la noticia cuando el nuevo iOS 13 esté disponible en septiembre, según WABetaInfo.

Se trata de un rediseño de interfaz, no estamos hablando del modo oscuro que aún se hace esperar.

Esta nueva función oscurece los colores de la aplicación y ayuda a reducir la fatiga visual. La novedad también debería ayudar a ahorrar la batería del dispositivo.

Getty (Brazil Photo Press/LatinContent via Getty Images)

Sin embargo, para el sistema operativo Android todavía no hay una fecha de lanzamiento. Los rumores sugieren que la función debería lanzarse a finales de año en esa versión.

iOS / Android

La plataforma también funciona para permitir una actualización importante en iOS / Android. La aplicación también debería lanzar un pequeño rediseño en la versión para el sistema Apple.

El rediseño de la interfaz no será exagerado, solo algunos elementos serán rediseñados, como lo reveló WABetaInfo.

Llegué a la conclusión de que WhatsApp está recopilando funciones para habilitar en una importante actualización de iOS / Android. Tengo mucha curiosidad por saber qué más contendrá».

Te puede interesar

Tags

Lo Último