Tecnología

Digimon regresa con nuevo anime, justo en la nostalgia

Digimon, una de las series de anime más exitosas de finales de los 90’ y principio del 2000 está de vuelta con un nuevo proyecto para celebrar su vigésimo aniversario.

El proyecto lleva el título de “Digimon Adventure 20th Anniversary Memorial Story Project”, y se trata de una serie de cinco cortos de cinco minutos de duración.

Cada entrega contará una historia que no encajará en Digimon Aventure: Last Evolution Kiruna. Así los fans podrán ver más contenido de los niños elegidos, en sus vidas como jóvenes.

Recomendados

La finalización del proyecto será vía crowdfunding, y los fans podrán aportar su granito de arena a la realización de este anime. El dinero recaudado se utilizará para la producción de Blu-Ray.

El estreno de esta mini serie podría llegar conforme se acerque el estreno de la película. Aún los fanáticos están a al espera de más detalles de esta película.

A continuación te contamos algunas curiosidades que capaz no sabías de este anime

La voz de Dobermon en el doblaje en inglés es del luchador de la WWE Macho Man Ready Savage.

Casi todos los villanos de la serie volvían al menos una vez tras su presunta muerte. Ken y Yolei están casados en el último episodio de la serie. Matt y Sora estaban casados cuando terminó la serie.

En el final de la serie, Izzy es investigador del Mundo Digital y tiene un hijo. TK es escritor y tien un hijo. Tai es diplomático de la ONU a favor del Mundo digital y tiene un hijo. Davis tiene un negocio de fideos fritos y tiene un hijo.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos