Viaje de Uber costó casi USD 10 000

Por Agencias

Una de las alternativas que se ha ido convirtiendo en la favorita de los usuarios es Uber, esta app ha comenzado a transformar el tradicional servicio de taxi. Una de las ventajas que posee está aplicación es que antes de subirte a la unidad ya conoces el tarifa de la carrera.

Sin embargo esta ventaja se tornó como una pesadilla para varios usuarios de Uber en Estados Unidos. Un fallo técnico de la empresa acabó con facturas que en algunos casos fueron hasta 100 veces el presupuesto de un inicio.

Descartan bloqueo de Uber y Cabify en Ecuador

Un usuario en Twitter incluso llegó a mencionar que su mujer recibió una sobrecarga en su factura electrónica de casi USD 10 000. El viaje que un principio estaba valorado en USD 96,72 fue al final de un total de USD 9 672.

Los elevados pagos afectaron a ciudadanos de San Diego y Washington. La empresa de servicio de taxis señaló que el problema fue solucionado rápidamente, pero no emitió una cantidad de personas afectadas.

Había un problema conocido que causó que la retención fuera muy alta. Nuestro equipo ya ha solucionado este problema. Muchas gracias por su paciencia", sostuvo. la empresa

¿Por qué Uber no te empareja con conductores más cercanos a tu ubicación?

Uber hace apenas semanas se estrenó en Wall Street con una valoración cercana a los USD 82 000 millones, una cifra menor de lo que inicialmente se había calculado.

Siga leyendo

Defensa de Jorge Glas pide traslado tras amotinamiento en CRS Cotopaxi

Eduardo Franco, representante legal del exvicepresidente de la República también solicitó a las autoridades del Gobierno que expliquen sobre las condiciones en que se encuentra su cliente.

Latacunga: Amotinamiento en Centro de Rehabilitación Social

Imágenes en redes sociales evidencian como los privados de la libertad están en los techos del centro carcelario.

Ambato: Dos menores y un adulto atacaron a dos policías con arma blanca

Los gendarmes evitaron un robo a un hombre en la parroquia Izamba, Ambato, provincia de Tungurahua

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo