Tecnología

Has sido víctima de este error de Netflix

Netflix, la plataforma más grande de streaming, no es del todo perfecta y este error lo valida.

Si eres de los fieles fanáticos y usuarios de Netflix, de los cuales tienes decenas de series sin terminar y otras en lista, pero en los últimos días has verificado que el código de error UI3010 en tu computadora , te contaremos de qué se trata.

De acuerdo a la sección de ayuda del sitio oficial de la plataforma de streaming, el error UI3010 es descrito de la siguiente forma: Generalmente significa que es necesario que actualices la información.

Los pasos específicos dependen del navegador que utilicen, pero en Chrome deben ir a Ajustes (los tres puntos en la parte superior derecha de la ventana) a Historial, luego de nuevo seleccionan Historial, Borrar Datos de Navegación, seleccionar la pestaña Avanzadas, en el menú desplegable Intervalo de Tiempo seleccionan Todos, desmarcan todas las opciones excepto Imágenes y archivos en caché, seleccionan Borrar datos y listo.

Recomendados

En otros navegadores son pasos similares, solo deben encontrar opciones y borrar historial o eliminar historial de exploración.

Otros puntos que debes tener en cuenta son estos:

 

  1. Mejorar la calidad de tu señal de WiFi
  2. Restaurar la configuración predeterminada del proveedor de servicios de Internet.
  3. Conecta la computadora directamente al módem
  4. Reiniciar la red doméstica

Si a pesar de seguir con estos problemas lo mejor es que te contactes con tu proveedor de servicios de Internet, para así solucionar los problemas d e conectividad.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos