Si eres de los fieles fanáticos y usuarios de Netflix, de los cuales tienes decenas de series sin terminar y otras en lista, pero en los últimos días has verificado que el código de error UI3010 en tu computadora , te contaremos de qué se trata.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la sección de ayuda del sitio oficial de la plataforma de streaming, el error UI3010 es descrito de la siguiente forma: Generalmente significa que es necesario que actualices la información.
Los pasos específicos dependen del navegador que utilicen, pero en Chrome deben ir a Ajustes (los tres puntos en la parte superior derecha de la ventana) a Historial, luego de nuevo seleccionan Historial, Borrar Datos de Navegación, seleccionar la pestaña Avanzadas, en el menú desplegable Intervalo de Tiempo seleccionan Todos, desmarcan todas las opciones excepto Imágenes y archivos en caché, seleccionan Borrar datos y listo.
En otros navegadores son pasos similares, solo deben encontrar opciones y borrar historial o eliminar historial de exploración.
Otros puntos que debes tener en cuenta son estos:
- Mejorar la calidad de tu señal de WiFi
- Restaurar la configuración predeterminada del proveedor de servicios de Internet.
- Conecta la computadora directamente al módem
- Reiniciar la red doméstica
Si a pesar de seguir con estos problemas lo mejor es que te contactes con tu proveedor de servicios de Internet, para así solucionar los problemas d e conectividad.