Tecnología

Ecuador, sede de capacitación de Kia Motors Corporation por su nuevo modelo

Ecuador se convirtió en sede de la capacitación internacional de producto del nuevo modelo de Kia Xcite. Por primera vez, la corporación realiza este tipo de evento fuera de la oficina regional. Esta decisión fue tomada debido al crecimiento considerable de la marca coreana en el país en los últimos años, a sus destacadas prácticas de servicio al cliente y a su nueva casa Matriz.

Las condiciones geográficas se prestan mucho para hacer las pruebas de vehículos antes de lanzarlas al mercado. Además, Ecuador es central. Esto sin dejar de lado las nuevas instalaciones con una infraestructura y procesos de primera línea», señala David Rodríguez, instructor de Kia Motors para Centro y Sur América, sobre la decisión de la realización del evento en el país.

En este curso participaron Gerentes de Servicio, Gerentes Técnicos y capacitadores de diferentes países de la región, como: Panamá, Colombia, Paraguay, Perú, Honduras, Chile, Argentina, Bolivia, El Salvador, Brasil, México, Guatemala y el anfitrión Ecuador.

El tema central del evento fue la capacitación técnica práctica – teórica sobre el funcionamiento, calidad, ventajas y adaptabilidad del nuevo integrante de la familia KIA.

Recomendados

En junio, en el Autoshow de Guayaquil se presentó el nuevo Kia Xcite. Según señaló la empresa, próximamente estará disponible en todos los Concesionario a nivel nacional.

El nuevo Kia Xcita será ensamblado en Ecuador próximamente. Este vehículo contará con un eficiente consumo de combustible por el uso de gasolina Extra o Eco-país, lo cual le permite convertirse en una solución en movilidad y ahorro para las familias ecuatorianas.

Victor Valentin, Gerente General de Servicio y Entretenimiento de Kia Motors para Centro y Sur América, también visitó a Ecuador durante esta capacitación, él señaló que los clientes podrán comprobar la calidad del nuevo modelo. «Queríamos la oportunidad de demostrar al país la capacidad del Kia Xcita. Nuestra marca es una marca del futuro, una marca que está aquí para quedarse y apoyar a nuestros clientes».

Valentin añadió que lo que la corporación ofrece es una buena tecnología, pero además se enfocan en la experiencia y atención que brindan.

Estén seguros de que nuestros clientes son número uno para nosotros», finalizó el Gerente.

Características del Kia Xcite

El Kia Xcite tiene un motor de 1.4 litros con 94 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades más reversa. Cuando de seguridad se trata, el Kia Xcite rompe los esquemas actuales de los automóviles, debido a su gran rendimiento en las pruebas efectuadas. Este modelo, cuenta con: doble airbag, frenos ABS, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad electrónica, bloqueo central y dirección asistida electrónicamente que elevan los niveles de seguridad para sus ocupantes.

Posee un amplio espacio interior, brindando comodidad para todos sus ocupantes, en cuanto a tecnología el nuevo Kia Xcite se presenta como una revelación ya que, dentro de la gama de automóviles, es uno de los vehículos que brinda todas las facilidades para una conducción segura y diferente, posee: paquete de vidrios eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, radio con pantalla táctil y cámara de reversa, Bluetooth, aire acondicionado, apoyabrazos para conductor, entre otros.

Te puede interesar 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos