Tecnología

Recibe notificación cuando un contacto se conecta en WhatsApp

¿Quieres vigilar a alguien en particular en WhatsApp?

WhatsApp tiene varias funciones para evitarte dolores de cabeza. Cada usuario tiene la opción de ocultar varias cositas en la plataforma. A pesar de eso, no siempre todo funciona a la perfección.

Resulta que por más que las aplicaciones busquen dar comodidades a los usuarios, tienen un inconveniente. Pues existen diferentes aplicaciones que permiten romper algunos candados de seguridad y entrometerce en lo que no siempre conviene.

Esta vez le tocó a una opción que será de ayuda para los curiosos que quieren vigilar a alguien en particular.

Recomendados

Se trata de la aplicación WhatzSeen. Esta plataforma te da la opción de recibir una alerta cuando tus contactos se conectan. Lo que significa, que te ahorrara a ti estar clavado frente al celular para vigilar.

¿Y qué hacer?

Primero descarga la aplicación, puedes hacerlo desde páginas como APK Pure. Pues lo que sí debes saber es que aún no está disponible en Play Store de Google.

Cuando ya tengas el archivo descargado, debes instalarlo. El celular te pedirá el permiso para hacerlo. Cuando ya abras WhatzSeen puedes ver la opción y las instrucciones para añadir a tu contacto que quieres vigilar. Ahí agregas el nombre y el número de esa persona. Cuando termines el proceso deberás ‘seguirlo’ y listo.

LEE:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos