Tecnología

Filipinas: Huawei reembolsará el 100% a usuarios si Facebook o Google dejan de funcionar en los dispositivos

El programa está disponible por el momento para Filipinas. Pero para que sea aplicado, se debe cumplir como principal condición que el dispositivo adquirido no tenga más de dos años de antigüedad.

La firma china Huawei sigue en la pugna con Estados Unidos. Como es de conocimiento, en agosto del 2019 los dispositivos dejarán de recibir actualizaciones del Sistema Operativo de Android asociado con Google. En ese sentido, Ren Zhengfei, CEO y fundador de la empresa china confirmo que reembolsará el 100% a sus usuarios si Facebook o Google dejan de funcionar.

La empresa se comprometió a reembolsar el 100% a sus usuarios si en sus celulares no funciona las aplicaciones: Facebook, Google, Instagram, WhatsApp, YouTube o Gmail en menos de dos años de su adquisición., así lo informó la revista Forbes.

Sin embargo, este anuncio estará disponible en primer lugar para Filipinas. Pero la revista mencionó que esta oferta es una clara respuesta para mantener la fidelidad de sus clientes.

Revü, un portal de noticias tecnológicas de Filipinas, confirmó esta noticia donde más de 30 distribuidores de Huawei en Filipinas  desarrollaron este programa de garantía especial y para que sea aplicado, se debe cumplir como principal condición que el dispositivo adquirido no tenga más de dos años de antigüedad.

Recomendados

Esto se da ya que el CEO y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, admitió que la compañía tendrá que reducir su producción en 30 mil millones de dólares en los próximos dos años. Es decir, la compañía tendrá una caída en un 40% de sus ventas fuera de China en todos los dispositivos chinos.

El programa está disponible por el momento solo en el país asiático y admitirá modelos como el Huawei P30 y el Huawei Mate 20, reseña la noticia filipina. 

Estos dispositivos Huawei seguirán recibiendo actualizaciones

El pasado 13 de junio de 2019, Huawei Ecuador emitió un comunicado en el que anunció qué dispositivos recibirán las actualizaciones de los sistemas operativos EMUI 9 y EMUI 91, versiones personalizadas de la marca basadas en Android Pie.

EMUI 9
P30 lite P30
P20 P20 Pro
Mate 20 Pro P20
Mate 20 lite P20 lite
Mate 9 P10
Y6 2019

EMUI 9.1 
P30 lite P30
P20 P20 Pro
Mate 20 Pro P20
Mate 20 lite P20 lite
Mate 9 P10
Y6 2019 ] Mate 20 lite
Mate 9
P Smart 2018

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos