Instagram se pronuncia tras caída global

Por Metro Ecuador

La tarde de este jueves 13 de junio se reportó una “caída” de la aplicación para compartí fotos, Instagram. Ya es más de dos horas que la aplicación sufre esos problemas y tras ello emitieron un mensaje a todos sus usuarios.

Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a sus cuentas integrales. Estamos trabajando rápidamente para solucionar el problema.

Varios usuario en Twitter han subido imágenes y gifs tras el problema presentado en la app. Actualmente la aplicación no permite logear, ni acceder a sus contenidos y únicamente de que sus técnicos están trabajando para solucionar el problema se ha evidenciado.

Hasta el momento no existe un número exacto de los usuarios afectados, de los 900 millones que cuenta Instagram. Entre las zonas más afectadas por la “caída” se encuentra España, Estados Unidos, México, la zona andina y otros países de Europa.

El hashtag #instagramdown rápidamente se ha convertido en tendencia mundial debido a los inconvenientes que presenta la plataforma. Como es habitual la plataforma Twitter es la más nutrida de comentarios acerca de este hecho que pone en espera a los usuarios de la aplicación más usada por influencers.

Siga leyendo

La escena de Dragon Ball que inspiró a DC Cómics

Varias escenas de Dragon Ball nos han dejado con la boca abierta o nos ha hecho alzar nuestras manos, pero ¿cuál provocó más inspiración al ilustrador de DC ?

¿Avengers Endgame en los Oscar? La fuerte respuesta de un miembro de la Academia

Un miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio su opinión sobre si Avengers Endgame merece una nominación en los Oscar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo