Conoce por qué WhatsApp puede eliminar tu cuenta

WhatsApp es la aplicación de mensajería que lidera en cantidad de descargas en Android, supera a Telegram y Messenger.

Por Metro Ecuador

WhatsApp es la aplicación más usada para mantener comunicación, incluso es usada para enviar mensajes masivos y también para realizar estafas. Debido a varios problemas y quejas de los usuarios por los inconvenientes antes mencionados, la aplicación de mensajería tomará acciones desde el 7 de diciembre de 2019.

WhatsApp tomará accione legales contra las personas o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados a otros usuarios. También aplicará esta sanción para quienes no utilicen la plataforma para uso personal.

"Si infringes nuestras Condiciones o Políticas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, incluida su inhabilitación o suspensión, en cuyo caso no podrás crear otra cuenta sin nuestro permiso", advierte la compañía.

Estas mismas medidas se aplicaran para la app de WhatsApp Businn es, que esta diseñada para establecer lazos comunicativos entre las empresa y sus usuarios.

Tres empresas controlan el mercado de las aplicaciones en Android, Facebook, WhatsApp (propiedad de Facebook) y Google son las tres principales, según el informe de la empresa Avast. Entre las funciones que posee WhatsApp están las de compartir fotos, videos, documentos, realizadas llamadas, videollamadas, estados e incluso la creación de grupos.

Siga leyendo

¿Para qué servirá el nuevo botón de WhatsApp?

Facebook y WhatsApp quieren estar más unidos.

¿Por qué WhatsApp podría demandar a sus usuarios?

A partir del 7 de diciembre de 2019, WhatsApp demandará a sus usuarios que violen los términos de uso de la aplicación, como por ejemplo: la mensajería automática o masiva

WhatsApp eliminó función de guardar la foto de perfil de otros usuarios

Ahora, con la nueva actualización de WhatsApp, ya no se podrán guardar las imágenes de fotos de perfil de otros usuarios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo