Apple lanzará al mercado nuevos accesorios y productos altamente costosos

Apple dejó sorprendido al público una vez que reveló los altos costos de varios de sus accesorios, algunos alcanzando cantidades entre $1000 y $6000.

Por Metro Ecuador

Apple siempre innova en sus eventos, ya sea con nuevos celulares o accesorios que brindan una mejor experiencia al usuario, pero así como muestran dispositivos futuristas; los costos son una locura y en algunos casos un dolor al bolsillo de quienes lo adquieren.

En la WWDC, (Worldwide Developers Conference), Apple mostró varios de sus próximos productos a lanzar, entre ellos un soporte con un valor de $999; teniendo un costo similar al de un IPhone X.

Este soporte no viene incluido con el monitor 6K de 32 pulgadas, el cual tiene un valor de $4.999 y su nuevo CPU con casi 1,5 TB de memoria RAM que costará $5.999.

Todo el equipamiento de Apple llegaría a la cantidad de $12.000 en Estados Unidos. En Ecuador, el valor total se llegaría a compararse con aproximadamente un auto compacto nuevo. De igual manera, los costos de los IPhone no bajará de $1000 y el de las Macbook Air subieron de los $1150.

Luego del evento, varios de los asistentes e internautas que vieron la conferencia por la web, mostraron su desagrado y descontento con estos elevados costos; tachándolos de "arrogantes".

A todo esto, Apple reaccionó ante la crítica mencionando que sus productos van direccionados para grandes empresas, editores de cine o producciones multimedia y por la calidad y alta gama de sus productos esos son los costos.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento para estos nuevos productos y dispositivos que sacará al mercado la famosa empresa de la manzana, Apple.

TE PUEDE INTERESAR:

Donald Trump confunden el nombre de fundador de Apple y lo llama ‘Tim Apple’

Tim Cook es el director ejecutivo del gigante tecnológico Apple. No obstante el presidente de los Estados unidos Donald Trump lo confundió y lo llamo ‘Tim Apple’

Cómo Amazon se convirtió en la empresa más valiosa del mundo y sobrepasó a Microsoft, Apple y Google

Las mayores empresas tecnológicas estadounidenses, conocidas como "Las 4 grandes", han estado sometidas a los vaivenes de Wall Street, aunque Amazon ha salido airosa.

TE DEJAMOS UN VÍDEO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo