La correcta manera de cargar tu teléfono, ¿lo estabas haciendo mal?

Cargar nuestro dispositivo móvil es una actividad que realizamos a diario, pero ¿la estamos haciendo bien?

Por Metro Ecuador

¿La batería de tu celular no dura lo suficiente? Al parecer, cargar tu teléfono es una de las tareas más fáciles, pero su incorrecta forma de hacerlo a perjudicado a más de uno.

Según Tech Insider, es bastante probable que lo hayas estado haciendo mal todos estos años, y ahora te comentaremos como debes realizarlo. Partamos desde el error más común: cargar el teléfono cuando este completamente descargado, pero esto no puede ser más falso.

Las baterías también sienten “estrés”, no como la humana, pero si son sometidas a una presión innecesaria. Si eres de los que acostumbra dejar su teléfono conectado toda la noche, te comentamos que mayor daño no le podrías hacer a la batería de tu móvil.

Battery University menciona que este proceso logra un daño a la batería, lo que sucede que un proceso llamado carga por goteo se acciona para mantener la batería al 100%. Esto provoca alta tensión en la batería, lo que altera la química de la misma.

Como unas medidas adicionales que debes tomar con tu dispositivo móvil será no cargarlo al 100%, conectarlo cada vez que puedas (permite una mejor carga) y debes cuidar su temperatura durante este proceso para mantener la vida de la batería; evita lugares soleados o expuestos al calor.

Siga leyendo

¿Ya actualizaste WhatsApp? La reproducción automática de audios ya está disponible

La reproducción automática de audios de WhatsApp funciona al actualizar la última versión desde la Google Play

Se revelan detalles sobre el cambio que tendrá WhatsApp

Algunas datos importantes se revelaron.

¿Cómo descubrir quién miró tu foto de perfil de WhatsApp?

Existe un nuevo truco para revelar qué contacto de tu lista estuvo mirando tu foto de perfil y hasta saber si guardó la foto en su dispositivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo