¿Cómo descubrir quién miró tu foto de perfil de WhatsApp?

Existe un nuevo truco para revelar qué contacto de tu lista estuvo mirando tu foto de perfil y hasta saber si guardó la foto en su dispositivo.

Por Metro Ecuador

WhatsApp es la aplicación más usada por el mundo, pero por el momento la app todavía no deja ver quien visita tu foto de perfil, pero sí existen aplicaciones externas que sí revelan esta información. ¿Quieres descubrir?

La aplicación se llama Profile Tracker for WhatsApp", la misma se encuentra disponible en Play Store de Google. De esta manera podrás saber qué persona entró a tu foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó zoom y si guardó la imagen en su celular.

La mala noticia es que esta app está disponible solo para usuarios Android, así que los que tienen IOS deberán esperar a que salga una aplicación parecida o la misma pueda hacerlo.

via GIPHY

Otra mala noticia es que, WhatsApp informó que ya no se puede descargar la foto de perfil de los usuarios, como motivo de aumentar la seguridad y privacidad. Como puedes notar eliminaron el botón de descarga al presionar la imagen del contacto. Pero sí se puede hacer una captura de pantalla.

¿Cómo usar "Profile Tracker for WhatsApp"?

Lo primero que debes hacer es descargarte de la aplicación, una vez descargada, espera que se instale en tu celular. Esta app, te permite saber qué persona entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó zoom y otras cosas más.

La aplicación tiene una valoración aceptable en el Play Store, aunque algunos usuarios afirman que los resultados no son del todo exactos.

¿Cómo descubrir quién miró tu foto de perfil de WhatsApp? ¿Cómo descubrir quién miró tu foto de perfil de WhatsApp? / Internet

Te puede interesar:

Se revelan detalles sobre el cambio que tendrá WhatsApp

Algunas datos importantes se revelaron.

¿Ya actualizaste WhatsApp? La reproducción automática de audios ya está disponible

La reproducción automática de audios de WhatsApp funciona al actualizar la última versión desde la Google Play

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo