Google Maps mostrará la ubicación de los radares de velocidad

Los radares de velocidad han causado que más de uno se lleve una fuerte multa, peor ahora Google nos ayudará a identificarlos.

Por Metro Ecuador

Google Maps ha decidido avanzar con sus planes de incluir algunas de las funciones exclusivas que anteriormente brindaba waze. Esta última fue adquirida por el gigante tecnológico de mountain Viewe en junio de 2013 por USD 966 millones.

Los usuarios de algunos países ya contarán con este servicio desde este pasado jueves. Al seleccionar la ruta, la app revelará los radares en el camino, aunque ahora el servicio solo incluirá a los radares fijos.

A continuación te mostramos los países en los cuales esta disponible el servicio. El límite de velocidad aparece en la esquina inferior de la aplicación.

Los países que cuentan con el servicio son: Australia, Brasil, España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, México, Rusia, Japón, Andorra, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Lituania, Malta, Marruecos, Namibia, Países Bajos, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Túnez y Zimbabue.

Siga leyendo

Por esto no triunfó Avengers EndGame en Japón

Avengers EndGame representa la película más taquillera de Marvel, pero ¿qué sucedió en el mercado japonés?

The Perfection: La nueva pieza “brutal” de Netflix

The Perfection estrenó el pasado 25 de mayo en la plataforma de stremming Netflix y en pocos días ha impactado a todos los seguidores del thriller de terror.

Richard Carapaz va como líder a la penúltima etapa de el Giro de Italia

Carapaz esta a dos etapas de coronarse como el campeón del Giro de Italia 2019. El carchense mantiene su diferencia con Nibali y Primoz Roglic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo